Documentales para Documentarse es OpEd, Blog business, merger, acquisition, A, B Documentales para Documentarse: Documental #AcampadaSol -- Historia de una Ciudad

jueves, 7 de julio de 2011

Documental #AcampadaSol -- Historia de una Ciudad

Duración: 55 minutos.
Pais: España
Año: 2011
Dirección: Adriano Morán
Guión e imagen: David Tesouro / Adriano Morán
Redacción: Laura Albor, Laura Pintos, David Tesouro, Adriano Morán
Ayudantes de redacción: Jose Manuel Rodríguez, Víctor Navarro
Diseño y desarrollo: Alejandro Navarro / Antonio Pasagali
Banda Sonora: Javier Álvarez / Dúo Cobra

Documental web sobre los 25 días de acampada del movimiento 15 de mayo en la puerta del Sol (lastima que no trate otras ciudades). Biografía de este joven movimiento que evoluciona y esta en constante cambio. Entrevistas, opiniones y grabaciones de las asambleas... No tiene desperdicio.


Enlace:

Para descargar:

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me ha encantado que lo hayan hecho. Visto desde dentro cuando todos los medios lo narran a sus maneras. Quienes no han estado ahí, ni siquiera para mirar desde fuera, no saben lo que realmente sucedió y éste gran documental lo muestra. Yo no estuve en Madrid, sino en Benidorm (Alicante) y fue una experiencia intensa durante unos días hasta hoy, en una situación bien distinta. Me encuentro en México, soy cantautor y ando de gira musical y con un proyecto social. Aquí ha nacido el movimiento #Yosoy132 con protestas de los estudiantes antes de las elecciones, con el mismo espíritu que en Madrid, con los problemas personales de su país. Comenté que vi #AcampadaSol Historia de una ciudad y vamos a proyectarlo, si es posible, el próximo 15 de junio en un centro cultural, donde después daré un concierto de la gira Musical se llama "Toma tu voz" e invita a participar a la gente compartiendo sus utopías, pensando que quizá pueda encontrarse esperanza entre la utopía del vecino de enfrente y la tuya, y la mía... Pienso que tenemos que volver a hablar de esas cosas que siempre nos dijeron que era mejor no hacerlo, al menos a mí me decían: "De política y de religión es mejor no hablar. Y menos en los bares."

      Felicito a los autores por el gran resultado y por informar.

      Un saludo,
      Alejandro Zaragozí
      http://www.facebook.com/oficialalejandrozaragozi

      Eliminar